Vacaciones navideñas en Cádiz, pude asistir al concierto inaugural de la programación del Templete del Parque Genovés, para mi sorpresa Turmalina. Descubrí este grupo hace un par de años trabajando en el festival gaditano "No Sin Música" gracias a mi compañero de fotografía oficial del mismo, Álvaro Luna, me dijo, Chema, vamos a cambiar de escenarios, quiero que veas un grupo que creo que te va a gustar, y no se equivocó, como me conoce.
Así que fue un placer constatar la progresión de la calidad de composiciones y aprovechar para escuchar en directo temas recién horneados que habían llegado a la redacción de Mondo Sonoro Sur como "Ser Mejor".
Aquí os dejo un carrete digital de 36 exposiciones, en el aspecto técnico el bolo valió para probar el nuevo 24-200 f4-6.3 para la Nikon Z6, un objetivo dedicado para fotos de viajes, y para nada dedicado a la fotografía musical debido a su oscuro diafragmado. Pero el resultado es mas que válido por su versatilidad y a pesar de las condiciones de luces y sombras del mediodía.
Click, Click, seguimos a pesar de todo, esperemos que 2021 nos devuelva las horas robadas a la industria de la música en directo.
Álvaro Luna
30 diciembre 2020
Una pasada las fotos como siempre Chema. Este grupo tiene mucho potencial!!!!
Gregorio
31 diciembre 2020
Grandes Turmalina, qué energía, qué voz y qué sonido! Y grandes las fotazas que hacen justicia al fotografo y al evento. Qué espectáculo!
Últimas entradas
Categorías
El comentario se revisará antes de publicarlo.